Ponte en contacto

Ecríbenos o llámanos si aun sigues teniendo dudas. Intentaremos aclararte todas tus preguntas de las mejor forma posible.

¿Prefieres que nos pongamos en contacto contigo?

Medio preferido de contacto

11 + 1 =

Info

Paseo de la Castellana nº 194 Planta Baja Puerta B, 28046 Madrid

666 855 260

formacion@kualifica.es

Preguntas frecuentes

¿Todos vuestros cursos son oficiales?

Sí, nuestros cursos te preparan para obtener el Certificado o carné a través de una Certificadora de Personas auditada por ENAC. Estos certificados tienen la misma validez que los emitidos por Industria. Una vez superado el curso, podrás presentarte a las pruebas de la Certificadora.

¿Puedo pagar el curso a plazos?

Para todos aquellos cursos de duración superior a un mes, disponemos de financiación sin intereses mediante domiciliación bancaria, en los mismos plazos que meses de duración tiene el curso.

¿Cuándo puedo examinarme?

Una vez completado el curso satisfactoriamente, podrás presentarte a las pruebas de la certificadora. Normalmente éstas pruebas se realizan la misma semana en la que finalizas el curso en nuestros centros y talleres habilitados.

¿Cómo son las pruebas de la Certificadora?

Las pruebas se dividen principalmente en 2 partes, un parte Teorico-Práctica, compuesta por dos exámenes tipo test, uno de contenidos Reglamentarios y otro de contenidos teorico-prácticos. Y por otro lado, una parte práctica en la que tendrás que demostrar tu habilidad técnica.

¿Cuál es el porcentaje de aprobados?

Como media, el porcentaje de alumnos que realizan el curso con nosotros y pasan satisfactoriamente las pruebas de la certificadora es de entorno al 90%. Como siempre decimos, para tener posibilidades el alumno debe poner de su parte, realizando las actividades y asistiendo a clase.

¿Puedo realizar las prácticas en mi provincia?

Tanto las prácticas como los exámenes se realizan en nuestros talleres y centros habilitados, así como los espacios cedidos por nuestros colaboradores. A día de hoy tenemos centros en Madrid, Sevilla, Córdoba y Málaga.

Suscríbete a nuestro boletín

No te pierdas las próximas convocatorias o noticias relacionadas con el sector. Suscríbete a nuestro boletín de noticias gratuito.

¡Hola! ¿Puedo ayudarte en algo?
Escríbenos